6 de mayo de 2011

ACCESO A LA INFORMACION

Todos estamos conectados a los distintos campos de información. Lo que desde tiempos inmemoriales se ha dado en llamar, dones, videncias intuición.... son momentos de darnos cuenta de los distintos campos morfogenéticos. 
A través de una relajación de nuestro centro racional, podemos acceder a la información. Lo único que hace falta es focalizar cuál es el campo de información al que se quiere acceder, y, por supuesto, dejarse llevar por la experiencia, aceptando lo que está sucediendo. 
En todas las conferencias, talleres, y sesiones individuales como grupales, la experiencia es la misma: todos, sin distinción, accedemos a la información, sea cual sea ésta.
Desde esta experiencia hemos desarrollado también el acceso a la información directa. a través de preguntas concretas accedemos a los distintos campos y podemos conocer aquello que necesitamos y las vías de solución para cualquier situación. 
No solamente podemos acceder a la información, sino que también podemos enseñar a realizarlo, porque esta técnica no requiere ni de rituales, ni de grandes estados de relajación. sencillamente ya estamos conectados y lo único que necesitamos es darnos cuenta de que lo estamos. 
Hasta la próxima,
Elenka