18 de mayo de 2011

ASOCIACION MUNDO CONECTADO

Tengo el gusto de compartir contigo la existencia de MUNDO CONECTADO. 
MUNDO CONECTADO es una Asociación que nace con el objetivo de EXPANDIR y DIFUNDIR la TMV y la SINTONIZACION AXIAL y con ello, comunicar a todo aquel que desee que la  CONEXION es un estado natural en nosotros y que es lo que nos une, además de  la NECESIDAD DE CONCIENCIARNOS DE ESA CONEXION.  La Asociación es la encargada de promover y organizar las distintas actividades que se realicen con este fin.
Las personas que nos hemos reunido para hacer posible MUNDO CONECTADO somos: 

LUISA GOMEZ
Tesorera
Para mí fue un gran descubrimiento el conectar durante el trabajo de Constelaciones Familiares con campos de información más allá del sistema familiar; desde entonces siento que la información me ha "tomado". 
Me parece muy importante comunicar las posibilidades inmensas que puede aportar a la humanidad el saber que es posible acceder a la información necesaria en cada momento de nuestra vida para hacerla fácil. 
Aquello que en la Antigüedad ocurría en determinados momentos y tras secretos rituales, ahora es posible de una manera fácil y está (siempre ha estado) a disposición de todo el mundo. 
La conexión de cada uno de nosotros con estos campos de información es algo natural y necesario para vivir de una manera más saludable, y para entender qué está pasando, no sólo a nivel personal sino también a nivel planetario. 

 FELI LORENTE
Secretaria
Mi nombre es Feli y he querido participar en el nacimiento de Mundo Conectado, porque para mí la Terapia Morfogenética ha sido fundamental para limpiar las barreras y obstáculos que me han surgido en la vida. 
Es rápida y desde mi experiencia más eficaz que otros métodos que ha probado anteriormente, y me alegro de participar en algo que considero positivo para todo el mundo
GASPAR GARCIA
Vocal
Desde mi experiencia con la Sintonización y la información, he visto la rapidez con la que se llega a las soluciones de los problemas, las nuevas sensaciones que tengo ante mi vida y mis situaciones personales; unas sensaciones que había olvidado.
La sintonización de mi información me lleva a mi ser más profundo, donde empiezo a conocerme, a quererme y a valorarme tal y como soy, dejando de tener miedos que son lo que no me ha dejado avanzar ni ser feliz en mi vida. 
Por todo ello he querido formar parte de Mundo Conectado, porque crero que este trabajo es tan impresionante que quiero compartirlo con todo el que quiera mejorar su vida y así poder extenderlo como un gran amanecer. 

 ISABEL CASTAÑO
Vocal
Lo que me ha llevado a formar parte de esta nueva Asociación son las experiencias que he tenido con las conexiones a la información, y los grandes cambios que ha dado mi vida en todos los aspectos.
 Yo he cambiado y quiero comunicar a todo el que esté interesado, que el cambio es posible y por eso formo parte de Mundo Conectado, porque así pongo mi granito de arena.  




 ELENKA ATANASOFF
Presidenta
La Terapia Morfogenética Vibracional ha supuesto para mí personalmente una fuerza conciliadora de la vida, el descubrimiento de pertenencia a algo libre, la constatación de que la información está dentro de cada uno de nosotros.
Es una técnica revolucionaria, porque nos lleva a una visión muy particular de la vida y de lo que somos, porque con su sencillez y eficacia desafía los conceptos racionales que tenemos tanto de nosotros mismos como de la vida y del universo.  Cuando surgió la idea de realizar Mundo Conectado, desde mi interior la acepté plenamente porque es el camino de expansión de esta nueva técnica y con ella, de esta nueva visión de la vida. Estoy muy agradecida por tener la oportunidad de participar en este proyecto de cambio y sanación. 

Que la luz de tu corazón guíe tu camino.