10 de mayo de 2012

GRACIAS POR VUESTRO APOYO

Bienvenid@s.

La inauguración del Centro Bihotza Eguzkiloreak fue un éxito, y todo gracias a las personas que decidieron venir y compartir con nosotras esos momentos.

Hoy quiero deciros que tanto Helena como yo os estamos muy agradecidas por vuestra presencia y vuestro apoyo. Fue un subidón y una alegría muy grande. 

Aquí os subo algunas fotos para recordar estos momentos. 




Este es el inicio de un trabajo intenso para la expansión que ya hemos empezado a desarrollar y programar. Toda nuestra energía va focalizada a que el Centro Bihotza Eguzkiloreak sea un lugar de encuentro, de armonía y expansión para todo aquel que quiera participar, sentir y experimentar  que hay otra forma de vivir nuestra vida: desde la conexión, desde la alegría por el mero hecho de vivir, desde la propia fuerza y autoridad en nuestras vidas, desde la seguridad de nuestro corazón. Todo nuestro trabajo va encaminado hacia ese objetivo, para compartir con todos vosotros que la vida es mucho más sencilla de lo que se nos ha enseñado y que la fuerza vital siempre nos lleva hacia el equilibrio y la armonía. Es así de simple. 

Para alcanzar nuestro objetivo hemos programado las siguientes actividades a partir de septiembre de este año. 

Que la luz de tu corazón guíe tu camino.

Elenka

No hay comentarios:

Publicar un comentario